hola a todos los administradores y gms de este foro y este server quiero preguntar si tienen al alguien metido en nuestro server para robar gente ya q pusieron links de descargar para los players asiendo se pasar por su server algo q noto muy bajo creo q se desesperan por tener gente o nose o solo quierne hacer un acto de imadures pero no va al caso la cuestion esq no conosco su server no se de qse trata cuantos años tenga o lo q sea pero le sugiero con todo el respeto q semerese un ser humano no traten de jugar sucio busquense una mejor manera de conseguir gente nunca avia conocido este server y si tienen gente y quieren mas pos existe algo q se llama tops y ayi la gente escoje al q mas le paresca al parecer nos escogieron a nosotros y austedes no les gusto y quisieron jugar algo sucion el intruso q tenemos en nuestro server se ace llamar FRANCOX3 no se si lo conocen pero ami no megusta lo q hace por q oviamente saben q perjudica a soul sonic ro los invito a todos q vean el foro de soul sonic para q vean q no es mentira de lo q digo (spulsonic-ro.foroactivo.net) me duel conocer este server de esta manera senota q le ponen empeño pero nosostro tambien le ponemos mucho empeño al nuestro para q un wn venga y nos joda por q el quiere.
bueno eso estodo y les deseo suerte con su server.
saludos.